Una ves más Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, está en boca de todos luego de que en su cuenta oficial de Instagram sorprendió al realizarse un tatuaje del rostro del amor de su vida.

Aunque no se tarta de ningún nuevo galán; el afortunado es nada más y nada menos que su perrito de nombre Philippe Valentino Felix y compañero de vida, se trata de un bulldog francés, con quien ya lleva varios años al lado de la cantante.

Frida este fin de semana compartió un video de todo el proceso; desde el diseño, la evaluación así como el paso a paso del espectacular diseño. Y aunque algunas veces suelen ser muy dolorosos, en el video se le puede ver serena y muy contenta con el resultado.

Junto al clip que tituló “La perfección existe”, consiguió rebasar los 80 mil reproducciones, haciendo énfasis del gran trabajo del tatuador, que realizó en su piel la imagen de su amigo peludo que quiere mucho.

No es un secreto que Frida es una gran amante de los cachorros, sobre todo de Philippe, a quien trata como si fuera su hijo; además de que el cachorro es toda una celebridad en redes sociales, pues tiene su propia cuenta de Instagram en la que suma ya varios seguidores siguen, ahí muestra su espectacular estilo de vida, al lado de la hija de ‘La Guzmán’. 

Cabe señalar que Frida Sofía comparte innumerables imágenes de él en su perfil de Instagram, pero la publicación que llenó de ternura a todos fue la de ella durmiendo al lado de su perrito, el cual se acuesta acurrucado como el más mimado de los hijos.