Famosos

Frida Sofía le responde a Niurka: “Busca fama a costa de quien sea”

Luego de que Niurka defendiera a Enrique y Alejandra Guzmán, Frida Sofía arremetió contra la vedette y señaló que sólo busca fama.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 13, 2021 at 10:11 am CDT

En un encuentro con varios medios, Niurka arremetió contra Frida Sofía y le pidió que deje de hablar en los medios sobre Enrique y Alejandra Guzmán. De acuerdo con la vedette estos temas se resuelven de manera privada.

Tras estas declaraciones, Frida Sofía respondió en sus Instagram Stories a la actriz y aseguró que ella sólo busca tener fama a costa de quien sea.

Frida Sofía: “Esta vieja, sí busca fama a costa de quien sea”

De manera tajante, Frida Sofía destacó que Niurka sólo busca ser famosa sin importarle sobre quien tenga que pasar. En su mensaje dejó claro que no tiene corazón ni moral.

“Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre, de corazón y moral”

Frida Sofía

En su mensaje la hija de Alejandra Guzmán se refirió a las cuestiones de brujería y destacó que ella cuenta con una protección divina por lo que no le preocupa lo que le pueda hacer.

“Y que le quede claro que sus pinches mamadas de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”

Frida Sofía

Frida Sofía destacó que Niurka se encuentra dolida ya que para lo único que la buscan los medios es para que hable de otras personas y poderse reír de sus declaraciones.

“Está ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti, no contigo"

Frida Sofía

En su mensaje de Instagram Stories, la joven le recordó a la vedette que también es mamá y que si a su hija le pasará lo mismo no pensaría igual.

“Mamá Niur, ¿y si tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?”

Frida Sofía

Frida Sofía compartió su mensaje en una captura de pantalla de una usuario donde cuestionó las declaraciones de Niurka, destacado que las victimas de abuso sexual tardan en hablar ya que es un proceso por el que pasan.