Tal y como lo anunció en días anteriores, Frida Sofía ya tiene abogados para que la representen y asesoren en la batalla legal que está a punto de iniciar en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla manoseado cuando ella tenía cinco años de edad.

Vía Instagram, publicó un comunicado en el que anuncia haber contratado los servicios del despacho Oléa & Oléa, dirigido por los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart para emprender acciones legales “por los hechos que son de conocimiento público”.

Asimismo pide a medios sociales así como a reporteros acercarse a los abogados ya citados para preguntas y aclaración de dudas sobre los procedimientos legales que están por iniciar; no está claro si éstos involucran a su madre Alejandra Guzmán.

Frida Sofía busca a psicólogos, maestros y personal que trabajó en su casa

Debido a que Frida Sofía no cuenta con videos ni audios que demuestren que fue abusada por Enrique Guzmán cuando era una niña, así como exhiban las malas conductas que su madre tuvo en su presencia (asegura que Alejandra Guzmán tenía sexo frente a ella), la joven basará sus acusaciones en testimonios.

Por ello, en el comunicado pide a quienes fueron sus psicólogos y maestros ponerse en contacto con ella en apoyo a la batalla que está por iniciar, así como pide al viejo personal de trabajo de la familia Guzmán, hacerse presente.

En medio de su batalla contra la familia Guzmán, Frida Sofía se lanza contra Christian Estrada

La furia de Frida Sofía ya alcanzó a Christian Estrada, quien está a cinco meses de debutar en la paternidad debido a que novia Ferka, está embarazada. Resulta que la polémica joven vio la oportunidad perfecta para echarle a perder la felicidad a la pareja, al menos es lo que ella cree y quiere.

Verás, a través de sus historias de Instagram, Frida expuso al ex participante de Guerreros 2020, asegurando que en el pasado, ella y Christian habían planeado ponerle a su bebé “Maximiliano”, nombre que cree tendrá el primogénito de Ferka.

Frida Sofía se lanza contra Christian Estrada

La confusión vuelve a hacerse presente y es que muchos recuerdan que Estrada aseguró haberse enterado que Frida iba a darle un hijo a poco de que ella abortara, por lo que no entienden en qué momento platicaron sobre nombres.