A días de que Frida Sofía publicara un clip con formato de película con el que aseguraba contaría su historia, los rumores no tardaron en surgir, hoy la propia los derriba y es que no se trata de un libro sino de un documental, por supuesto, de su vida, confirma.

Mediante sus stories de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, explica que ella realizó el video con ayuda de su computadora y que cuenta con muchísimo material el cual utilizará para contar su historia pasando por su infancia hasta el día de hoy. La intención es que su público la entienda, algo casi imposible porque a veces ella tampoco se entiende.

Explicó el por qué de su realización: "Lo estoy haciendo porque ya me siento mejor, gracias a Dios pude superar esa etapa tan fea, fuerte, pero valiosa en el sentido que me enseñó a sobrevivir, también me enseñó que la gente no tiene madre”, dijo para después asegurar que no se callará pese a que la critiquen cada vez que abre la boca.

"Si quiero contar mi historia ¿Cuál es el pedo? Que le sirva a quien quiera… Está es mi vida, esta es mi historia y la voy a contar te guste o no, caiga quien caiga, es mi vida y la voy a contar” 

Frida Sofía

Asimismo agradeció a quien la apoya en su proyecto, a gente que no se deja influenciar por lo demás y mucho menos por la prensa y advierte que nadie la podrá callar y que no lo hace por dinero aún cuando todos lo necesitamos.

Finalmente indica que contará su historia y redactará el guión sola pues no tiene suficiente presupuesto para contratar un grupo de editores; insiste en que quiere contar “la neta” sobre todo por las personas que la quieren y conocen. Aún no hay fecha de lanzamiento.