Alejandra Guzmán lo ha negado en repetidas ocasiones, sin embargo, su hija Frida Sofía está segura de que la rockera sí tuvo un romance con su ex novio Christian Estrada, con quien estuvo a punto de formar una familia, pero decidió terminarlo por la mala relación que tenían.

Frida Sofía dice que ha intentado comunicarse con Alejandra Guzmán, pero ella no le contesta o se porta cortante.

Alejandra Guzmán ha seguido con el ex de su hija a pesar del aborto

En una larga entrevista con Pati Chapoy, la joven reveló que no ha hablado con la intérprete de “Mi peor error” desde que le contó sobre su aborto y en ese entonces creyó que eso sería motivo suficiente para que cortara toda relación con el modelo, pero se llevó una sorpresa.

“Yo pensé, bueno igual como no se ha enterado, cuando se entere lo va a mandar a la chingada… y no".

Frida Sofía

Desde entonces, Frida afirma que su mamá no se ha comunicado con ella ni en su cumpleaños, lo que le duele mucho, pues, a punto del llanto reconoció que Alejandra era su "persona favorita".

“Es la única persona que tengo, que siempre he tenido es mi mamá y entonces, pensar que eres mi única y siempre le decía “mi persona favorita”, me callaba todo, porque es mi mamá. Que esa persona me hiciera tanto daño, todavía no me cabe. Hasta tiemblo.<br>

La joven aseguró que ella sí quiere tener hijos, pues su madre desea convertirse en abuela y sabe que otros miembros de su familia los querrán mucho, pero poco después de enterarse de su embarazo, supo cosas que pasaban entre Alejandra Guzmán y su novio.

“Empecé a ver las salidas, y que se hospedaban en el mismo hotel…”

Al preguntarle si le consta la supuesta relación amorosa entre su madre y Christian Estrada, la joven reconoció que nunca los ha visto “en el acto”, sin embargo, no se explica por qué él siempre está con ella, si ni siquiera puede ayudarle con las luces, además:

“Yo conozco a mi mamá…Tú puedes analizar cómo una persona abraza a otra…hay varias fotos demasiado juntitos, en su cumpleaños, ¿por qué lo esconde?…todas esas cositas, si no estuvieras escondiendo nada, ¿por qué?, ¿qué hace él ahí? Solo quiero saber. No es diseñador, no trabaja, no es corista, no hace ni las luces, no tiene nada que ver con la producción. La excusa que tienen ellos o el porqué es que ellos estaban planeando ayudarme. ¿Sabes cuánto ha pasado? ¿Y en qué me van a ayudar?”.