A poco de que Ninel Conde informara sus planes de demandar a su expareja Giovanni Medina por violencia doméstica, el escándalo toma fuerza y es que se han dado a conocer fotos de la actriz aparentemente golpeada.

El delicado material fue difundido por el programa de espectáculos Venga La Alegría, su rostro está lastimado así como sus brazos. No está claro de cuándo son las imágenes por lo que -aún- no pueden ser tomadas como supuestas pruebas de las agresiones de las que acusa al padre de su hijo, Emmanuel.

Al respecto, el conductor Ricardo Casares pidió prudencia pues aunque es cierto que a muchas personas violentadas se les minimiza, se les señala e incluso no se les cree, tampoco, en este caso en específico, se puede condenar a Giovanni Medina cuando no hay información suficiente.

Se espera que a la brevedad sea la propia Ninel quien explique el detrás de estas lamentables fotos.

Como te informamos, la tarde de ayer ella esperó a Giovanni en el juzgado de la Ciudad de México debido a que entabló una demanda en su contra por violencia doméstica. Él nunca llegó. 

Giovanni de inmediato respondió a la acusación pidiendo a los medios que no creyeran más en las mentiras del ‘Bombón Asesino’, recordó cuando jugó con la prensa entorno a su boda y para rematar la acusó de colgarse del lamentable caso de Eleazar Gómez, quien se encuentra recluso tras presuntamente golpear a la que era su novia y prometida, Tefi Valenzuela.

Así como desmintió que el video que los representantes legales de Conde presentaron para supuestamente evidenciar su carácter agresivo fue sacado de contexto ya que aquel material tiene cinco años de antigüedad y fue cuando él se presentó a la casa de la también bailarina, la llamó y le reclamó haber dejado solo a su hijo, quien en ese momento estaba enfermo, para irse a divertir con uno de sus amigos a una discoteca.