Belinda compartió en Instagram algunas fotos de ella durante su visita en Monterrey, en una de ellas presumió su lujoso bolso de la marca Judith Leiber, popular entre estrellas internacionales como Beyoncé, Nicky Hilton, y las Kardashian.

Dicha fotografía fue tomada al salir de un centro nocturno de Monterrey. El bolso de la cantante mexicana es de color rosa con cristal reflectante azul y adornos de metal con tintes plateados y correa de metal. También cuenta con un cierre superior adornado con cristal y forro de cuero plateado al interior.

Los bolsos de la marca Judith Leiber tienen un costo de entre 36 mil y 150 mil pesos. El accesorio forma parte de la exquisita colección de la marca. Sus bolsos más icónicos se asemejan a frutos y accesorios como: sandías, huevos, donas, latas de refresco y hasta jitomates.

Ver esta publicación en Instagram

Pack a snack | Photo credit: @modaoperandi #JudithLeiberCouture

Una publicación compartida de Judith Leiber (@judithleiberny) el

Ver esta publicación en Instagram

Hold my beer | Photo credit: @modaoperandi #JudithLeiberCouture

Una publicación compartida de Judith Leiber (@judithleiberny) el

Judith Leiber se ha popularizado debido a que diferentes estrellas internacionales comparten en sus redes sociales fotografías con sus productos. La marca suele subir fotografías de Nicky Hilton, hermana de Paris, Kim Kardashian, Kylie Jenner, así como JLO y Beyoncé mostrando sus elegantes productos.

Hoy en día, muchos de los sofisticados diseños de la marca son parte de colecciones permanentes de los museos más reconocidos del mundo como el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Belinda confronta a reportero que le preguntó por Lupillo

Durante su visita a Monterrey, un reportero le preguntó a la también actriz sobre la nota publicada por la periodista Elisa Beristain en la que se aseguraba que Belinda la había amenazado para no sacar información de su romance con Lupillo Rivera.

Ante los cuestionamientos, la cantante se molestó y declaró: “¿En serio esas son sus preguntas cuando vengo a Monterrey?”. Para posteriormente no ofrecer otra declaración sobre el tema.

Belinda es conocida por no ofrecer ninguna declaración sobre su vida amorosa, a pesar de los constantes cuestionamientos de los medios.