A Sergio Basáñez la edad le sienta de maravilla. Así lo demostró el galán de telenovelas con una foto publicada en redes sociales, donde aparece luciendo un diminuto traje de baño que dejó al descubierto la excelente forma física que posee a sus 50 años de edad.

Por fortuna, a diferencia de 2019, cuando se filtraron imágenes en las que aparece completamente desnudo, en esta ocasión fue el propio Sergio Basáñez quien difundió la candente instantánea.

En respuesta, los fans de Sergio Basáñez le han dado miles de ‘likes’ a la foto y lo han llenado de piropos, pidiéndole a su vez que les tenga un poco de compasión y deje de ponerlos en tentación, pues se encuentran en cuaresma y bajo encierro por la pandemia de coronavirus.

Sergio Basáñez luce cuerpazo en ajustado traje de baño

Fue el pasado miércoles 25 de febrero cuando Sergio Basáñez decidió romper con la seriedad que caracteriza a sus publicaciones en Instagram, donde suele aparecer luciendo elegantes trajes y filipinas, ahora que es dueño de un restaurante en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En su lugar, Sergio Basáñez publicó una imagen en la que deja ver gran parte de su anatomía, al aparecer con un diminuto y muy ajustado traje de baño color azul, mientras se encuentra recostado en lo que perece ser un camastro.

""El más guapo y sexy del mundo": Fans de Sergio Basáñez reaccionan a su candente foto

La foto genero tanto revuelo entre los fans del actor que hasta el momento suma más de 11 mil 'likes' y decenas de comentarios en los que lo llenan de halagos y bromean sobre los pensamientos que les ha provocado en estos tiempos de guardar.

"Cálmate hijito que estamos en cuarentena !!! Y estamos encerrados !!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥"

@sandytapiahabib

"El más guapo y sexy del mundo 😍🔥❤️🤤 te amo"

@angiie_asbyd<br>

"Estamos en cuaresma niño está prohibido la carne santo Dios😜😜😜❤️❤️❤️❤️"

@gabycastroq