Cada que decide Fey compartir una fotografía en Instagram, desata cientos de halagos y comentarios subidos de tono por parte de sus fans. La cantante reconocida como la reina de los noventa continua siendo la sensación pero ahora en redes sociales.

En esta ocasión Fey mostró a todos sus hermosas y cuidadas piernas, dejando sin aliento a más de 60 mil personas. En la imagen la artista posa sentada en el piso con una sexy chamarra negra además de ropa interior la cual dejaba ver dicha parte de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Ves lo realmente quieres ver ... 👁🌓💫#lavidaesunjuego

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

"Te lamería los pies y las piernas por siempre", "Que hermosa y bella eres, siempre serás mi media naranja", "Tus carita es toda la perfección del mundo", “estás divina”, “mientras más pasan los años me gustas más”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que en los últimos años Fey se ha llenado de éxitos ya que ha tenido gira por todo México además de las apariciones especiales que ha hecho en el 90's pop tour donde los fans piden verla a gritos.

Cabe mencionar que Fey siempre se ha mantenido alejada de los escándalos prueba de ello son las pocas entrevistas que da para la prensa, incluso son pocas las veces que se le ve publicamente junto a su hija a quien no no quiere relacionar hasta el momento con el mundo del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Aprender a reírse de uno mismo ... 🎼🎭🎪#lavidaesunjuego

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Fey inició su carrera a la edad de 21 años, cuando se estrenó su primer disco titulado "simplemente como ella", luego lanzó otros dos discos de los cuales salió uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha “Media Naranja", "Azúcar Amargo", "Ni tu ni nadie”, entre otros.