Gran susto le dio Fernando del Solar a sus fans hace unos días cuando se informó sobre su hospitalización debido a una fuerte neumonía, malestar del que hoy se recupera, informa Aarón Olvera, representante del conductor de televisión. 

El fin de semana el exesposo de Ingrid Coronado reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo y la preocupación de sus fans por su estado de salud. Publicó un video de sí mismo con el siguiente mensaje: 

“Gracias, gracias, infinitas gracias a todos por sus espectaculares mensajes y deseos” 

Fernando del Solar. Conductor de televisión

Olvera confirmó que no se trató de nada grave, por lo que Fernando está fuera de peligro pese a sufrir otros malestares que surgieron tras su cáncer, por lo que en los próximos días el argentino estará brindando sus primeras palabras vía redes sociales.

“Lo que me informan los doctores es que la neumonía se trata por 15 días, dependiendo de cada paciente y cómo va reaccionando”

Aarón Olvera, representante de Fernando del Solar

Mediante un diario de circulación nacional, Olvera desmintió algunas versiones que comenzaron a circular en redes que aseguraban que el presentador de televisión estaba al borde de la muerte debido a su enfermedad.

"Fer está muy bien, no tiene tumores ni problemas ajenos al respiratorio por el que entró (al hospital), pero el doctor sí le dijo que se tiene que cuidar muchísimo de sus vías respiratorias”

Aarón Olvera, representante de Fernando del Solar

Como recordarás, Fernando hace unos meses volvió a ausentarse de la televisión debido a que por indicación médica le recomendaron bajarle al estrés así como llevar una estricta dieta siguiendo ciertos horarios.