A casi 13 días de su ingreso al hospital por un cuadro de neumonía, Fernando del Solar continúa en el área de terapia intensiva, confirmó un nuevo reporte médico dado a conocer por Aarón Olvera, representante del conductor de televisión.

Este viernes, durante un enlace con el programa ‘Venga la Alegría’, el manager informó que acordó con la familia del argentino solicitar un nuevo parte médico para actualizar la información sobre su estado de salud y evitar que se difundan falsas versiones.

Fue necesario hospitalizarlo para evitar que su condición se agravara

Así, recordó que a finales de diciembre el exesposo de Ingrid Coronado enfermó de neumonía y deshidratación aguda, lo que ameritó su ingreso a la unidad de terapia intensiva el pasado día 21, “para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno”. en ese sentido, destacó:

“Este tipo de infección condiciona que los pacientes se debiliten y requieran una estancia hospitalaria prolongada para su adecuada recuperación”.

Aarón Olvera, representante de Fernando del Solar.

Fernando Del Solar podría salir del hospital en breve

A casi dos semanas de su ingreso al hospital, Olvera afirmó que Del Solar se encuentra con franca mejoría, gracias a que su tratamiento de antibióticos está por concluir y sigue recibiendo fisioterapia pulmonar.

“El estado hídrico y pulmonar se encuentra recuperado y la evolución es satisfactoria”.

Ante ello, los médicos pronostican que Fernando no tenga secuelas ni repercusiones para sus actividades cotidianas y pueda dejar el hospital en breve, subrayó el mánager.

Respecto al linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que le fue diagnosticado a Del Solar hace unos años, el reporte médico afirma que “se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual”.

"Infinitas gracias  por sus espectaculares deseos": Del Solar

Pese a su estado de salud, hace unos días Fernando del Solar no dejó ir la oportunidad de agradecer a sus seguidores en Instagram por los buenos deseos que le han enviado y expresar que espera con ansia las nuevas experiencias que la traerá el nuevo año.

“¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo! Infinitas gracias a todos por sus espectaculares mensajes y deseos".

Fernando del Solar.

Asimismo, recomendó a sus fans que, pese a las adversidades, den lo mejor de sí en cada paso que den.

"A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”.