Famosos

Fernando del Solar responde a quien se burló de él con meme del ataúd

Fernando del SolarIsaac Esquivel / Cuartoscuro

El conductor se defendió de las críticas que han surgido por su mostrar su estado de salud

En diciembre pasado Fernando del Solar estuvo internado en terapia intensiva por una severa neumonía. Poco a poco el conductor se ha ido recuperando y así lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Hace unos días el presentador reapareció en Instagram y de inmediato fans criticaron la apariencia del conductor porque el ocio es muy grande. A través de Twitter Fernando del Solar respondió en particular a un usuario que se burló de él con el ya famoso meme del ataúd.

El conductor demostró que se toma con humor todas estas críticas y señaló que aunque la muerte le ha rondado cerca, ha logrado ahuyentarla. 

“Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme. Siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día”Fernando del Solar

Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme... siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día! Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa 😉 https://t.co/pn7aayHeLR

— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) May 28, 2020

Tras su respuesta muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y le agradecieron por tomarse con humor todos estos ataques.

“Pedazo de ching*n! Eso es lo que eres… PEDAZO DE CHING*N!”, “Cachetada con guante blanco, muy bien Fer”, “¡Wow tu respuesta! El tweet que te escribieron es de lo peor que he leído. La estupidez no tiene límites”, “Mis respetos! Tipazo que eres Fer!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Las críticas comenzaron luego de que Fernando del Solar realizó un enlace con El Capi Pérez. En el video usuarios señalaron su preocupación por el aspecto físico del exconductor de ‘Venga la Alegría’.

El video de Fernando del Solar se volvió viral en cuestión de horas. Una de las usuarias le preguntó por su estado médico, a lo que el conductor rápidamente respondió “Recuperándonos poco a poco”, sin revelar muchos detalles de cómo se encuentra físicamente.

Después de su última recaída a finales de 2019, Fernando del Solar luce más delgado y demacrado en la actualidad. Sin embargo, el conductor aseguró que se sigue recuperando para pronto estar al 100 y poder retomar sus proyectos.