Fernando del Solar se recupera ¡debe subir 20 kilos!

Fernando11.38.34
Fernando del Solar@fernandodelsolar

Debido a su drástica pérdida de peso, Fernando del Solar debe subir al menos 20 kilos, así como cuidar sus cuerdas vocales. 

A más de un mes de estar internado tras presentar un cuadro de neumonía que complicó su estado de salud, misma que se ha ido deteriorando por el cáncer que le fue diagnosticado, Fernando del Solar ya se encuentra en casa recuperándose.

Aarón Olvera, representante del conductor de televisión, a través del programa Sale el Sol, aseguró que Fernando, quien salió del hospital el pasado 31 de enero, se encuentra bien; sin embargo, debido a que todo el tiempo estuvo en cama presenta un detrimento muscular ya que todo el tiempo fue alimentado vía intravenosa.

Su baja de peso es evidente por lo que médicos le exigieron subir por lo menos 20 kilos. Por si fuera poco se recupera de las cuerdas vocales.

“Adelgazó muchísimo. 20 kilos representan algo. Salió el 31 de enero, y bueno, pues afortunadamente con un buen diagnóstico, tiene que seguir con su terapia en casa, recuperándose tanto muscularmente como recuperación de cuerdas vocales”Aarón Olvera. Representante de Fernando del Solar

Indicó que anímicamente, el exesposo de Ingrid Coronado está más que perfecto y es que le encontró el lado amable y cómico a su aspecto actual. “Ni él mismo se reconocía”, dijo.

Señaló que posiblemente el próximo mes de mayo, Fer retome sus conferencias e incluso reaparezca en televisión.

“Ya se quiere ir a trabajar, pero obviamente el médico le dice: ‘no, espérate, todavía no estás al cien’, y Fer tiene mucha actitud de trabajo, actitud hacia la vida, siempre está bromeando, en fin, su recuperación es increíble”Aarón Olvera. Representante de Fernando del Solar
0
comentarios
Ver comentarios