Fernando del Solar se concentra en mantener alejado el cáncer, mismo que le fue diagnosticado cinco años atrás. Actualmente se esfuerza por cuidar su salud tomando como prioridad la desintoxicación de su hígado, según le aconsejaron los médicos.

Como recordarás el conductor argentino bajó su ritmo de trabajo por indicación de su doctor debido a que le pidió reducir su nivel de estrés a la par que era necesario llevar una dieta balanceada cumpliendo con estrictos horarios para una pronta mejoría. Por supuesto, se vio obligado a ausentarse aunque pronto será su regreso a la televisión.

Recientemente, el presentador reapareció luciendo más delgado y por ende con aspecto demacrado, por lo que de inmediato tranquilizó a sus fans explicando que su hígado “no está absorbiendo los nutrientes de los alimentos”, razón de su baja de peso y su poca energía.

“Bajé un poquito de peso pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca” 

Fernando del Solar. Conductor

No obstante, su ausencia terminará el día menos pensando por lo que ya se está planeando su regreso a la televisión el cual será de la mano de un reality show, según información dada a conocer por el periodista Alejandro Zúñiga.

El comunicador indicó que existen fuertes rumores sobre Fernando del Solar conduciendo las próximas temporadas de la competencia de canto, comenzando con La Voz 2020; sin embargo, aún se desconoce qué televisora, entre TV Azteca y Televisa, retomara el programa donde surgirá la nueva “revelación musical”, informa el portal Floor8.