Fernando Carrillo aprovecha la cuarentena para tomarse una que otra selfie, con y sin playera, por lo que consiente a sus fans publicando de vez en cuando fotos hot. Recientemente les dio un dulce visual.

El actor de telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda” y “Sin miedo a la verdad” publicó en Instagram una selfie con el torso desnudo argumentando que debido a la pandemia por coronavirus no se ha entrenado como debe. “A este cuerpo solo le hace falta entrenar en @commandostudio cuando abran”, escribió.

No obstante, pronto sus palabras tomaron un rumbo diferente y es que dedicó su ardiente publicación a una famosa pareja, nada menos que a Andrea Legarreta y Erik Rubín, ¿eh?

Resulta que el actor venezolano dice sentir envidia de la buena por la pareja que recientemente celebró su aniversario número 20.

“Aprovecho para dedicar este post a una hermosa pareja que admiro por todo lo que han logrado como familia. No es un logro fácil sin gran esfuerzo. @erikrubinoficial y @andrealegarreta #soysufan La gente suele decir: 'Ay les tengo envidia de la buena’, esa palabra tan horrible no tiene entrada ni en mi vocabulario y menos en mi corazón. A ambos les digo, admiro lo bello que han logrado y construido y le pido a DIOS que algún día me bendiga con algo parecido. AMÉN” 

Fernando Carrillo. Actor

Finalmente pide a sus seguidores quedarse en casa para evitar un contagio comunitario así como pide aprovechar este tiempo para disfrutar a la familia.