La actriz Fernanda Castillo esperó el último día del 2020 para revelarle a sus fans el rostro de su hijo recién nacido Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser. Vía Instagram y a través de una foto mostró la carita angelical del pequeño.

En la red social, Fernanda Castillo se puso reflexiva. Se dijo consiente de lo complicado que fue este 2020 y, sin embargo, agradeció las grandes y pequeñas enseñanzas que nos deja. Esas ganas de conservar la esperanza.

"Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes , mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre”, citó para posteriormente expresar su gratitud.

Haciendo a un lado los obstáculos del largo camino, la actriz de la serie Monarca, agradeció la llegada de Liam, quien junto a su prometido Erik Hayser, son el más grande motor de su vida. La principal causa para luchar, crecer y crear un año nuevo más feliz y mejor para todos.

"Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, escribió junto a la foto en formato blanco y negro que muestra el rostro de su primogénito.

Fernanda Castillo inicia el 2021 con nuevo proyecto

Tal y como lo decretó, Liam llegó al mundo con “torta bajo el brazo” y es que Fernanda Castillo arrancará el 2021 con nuevo proyecto. El primero de enero se estrenará la segunda temporada de la serie Monarca, donde encarna a Sofía Carranza.

En la nueva entrega, Sofía regresará a México para buscar al culpable de la muerte de su padre (el tío Agustín) a la par que una serie de problemas desgastan su matrimonio. Habrá más corrupción, intrigas y drama.