Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, a unas semanas de haber dado a luz a su primer hijo, el bebé Liam, a quien procreó con el actor Erik Hayser.

Según reporta el programa de Univisión, Primer Impacto, Fernanda Castillo ingresó al Hospital Estañol, ubicado en la Ciudad de México, el pasado lunes 11 de enero, "al parecer por una complicación posparto".

El pasado 19 de diciembre, la intérprete de 'Mónica Robles' en la teleserie de 'El señor de los cielos'  dio la bienvenida a su primogénito. Desde entonces, ella y su pareja han compartido algunas fotos en redes sociales que muestran su nueva vida como padres, sin que se pudiera identificar alguna señal de problemas de salud en Fernanda.

¿Por qué Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia?

Según el reporte de 'Primer Impacto, su prometido Erik Hayser ha acompañado a la actriz en todo momento.

"Hace unos minutos él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero sí nos agradece que estemos muy pendientes de ella; este es un giro inesperado y doloroso para ellos"

Declaraciones de Erik Hayser a 'Primer Impacto'

Hasta el momento se desconoce cuándo será dada de alta Fernanda Castillo, ni quien se encuentra al cuidado del pequeño Liam Hayser Castillo.

Cabe señalar que pese a su ingreso al hospital, la rubia actriz se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram, donde este jueves 14 de enero hizo algunas publicaciones para promocionar 'Monarca', la serie de Netflix, que en su segunda temporada incluyó al personaje de 'Sofía Carranza', quien es interpretada por Fernanda Castillo.

En la historia, 'Sofía' se involucra en la disputa que sostienen los hermanos Ana María, Joaquín y Andrés Carranza por el control de la empresa familiar, Grupo Monarca, con el fin de vengar la muerte de su padre.