María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, presumió en redes sociales su pancita de embarazo, donde muestra que ya casi da el "botonazo".

A través de Instagram, Ferka ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su embarazo, y cómo es que está pasando una de las mejores etapas de su vida, junto a su pareja Christian Estrada.

María Fernanda Quiroz 'Ferka', una guapa actriz de 35 años de edad, decidió mostrar que su bebé ya comienza a asomarse en su cuerpo.

Ferka presume feliz su pequeña pancita de embarazo

Aunque muchos de los fans de María Fernanda Quiroz 'Ferka' se mueren de ganas por ver cuánto ha crecido el tan esperado bebé, lo cierto es que la pancita de la guapa actriz apenas y se puede notar.

Ferka

En el clip de apenas segundos, María Fernanda Quiroz 'Ferka', novia de Christian Estrada, aparece frente al espejo, vestida con un pantalón blanco y levantando su playera para descubrir cómo es que luce a sus casi 4 meses de gestación.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que 'Ferka' presume su pequeña pancita, pues uno de sus cuñados la grabó mientras se encontraba de visita y compartió el video en redes sociales; al notar que ya podía apreciarse su vientre ella misma escribió: "Ya se asoma".

Recordemos que fue a inicios de este mes que María Fernanda Quiroz y su novio revelaron públicamente que pronto se convertirían en padres.

Se sabe que la pareja, se encuentra feliz y aunque no han querido revelar ni el género ni el nombre de su bebé, en las publicaciones que hacen en sus respectivas cuentas de Instagram han decidido llamarlo ‘baby E’.