Federica Quijano, cantante de Kabah, usó las redes sociales para denunciar el ciber bullying del que es víctima su hija. Mediante Instagram la cantante aseguró que tanto su pequeña como varias de sus amiguitas, reciben mensajes bastante ofensivos por parte de unos de sus compañeros.

Federica, bastante molesta en su video, dejó claro que utiliza su fama porque el dolor que siente como madre, al ver a su hija sufrir es inmedible; y quiere alertar a las mamás de otras niñas para que también tomen cartas en el asunto tras el acoso.

“Quiero denunciar públicamente que un chavito está molestando a mi hija y a varias amigas de ella. Lo hago por aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor de que hablen de tu hija como este chavito”

Federica Quijano

Federica, también mostró algunos de los mensajes que la adolescente recibe y expresó que lo que este muchacho hace se trata de un abuso psicológico hacia una menor y alentó a todas las mamás.

Federica Quijano se encontraba viviendo un momento muy difícil, ya que hace unos días perdió a una de sus amigas más cercanas, sin embargo y a pesar del luto expresó que ningún dolor será más importante que el bienestar de sus hijos.