Famosos

Familia de Karla Luna narra maltratos a la comediante y exige dinero (VIDEO)

Familia de Karla LunaTomada de video

Padres, hermanos e hijos mayores de Karla Luna narran atropellos a la comediante, quien murió de cáncer en septiembre de 2017

El video subido por la familia de Karla Luna haciendo declaraciones en donde exhiben el maltrato de Américo Garza y Karla Panini, ha provocado que el tema que explotó en 2014 resurja.

El video de la familia de Karla Luna dura aproximadamente 30 minutos, mismos en donde exponen todos los maltratos que la conductora y comediante sufrió al lado de Américo Garza, todo supuestamente a petición de su mejor amiga y con quien Garza le fue infiel, Karla Panini.

Incluso denunciaron las golpizas que Luna recibía por parte de Américo, hasta en lugares públicos sin importarle que fuera visto por los demás. 

Durante las veces que Luna quiso denunciarlo, Panini la convencia que no lo hiciera para no dañar su carrera y le recordaba el daño que podía provocar a sus hijos. 

Las declaraciones de la familia Luna han desatado una ola de controversias en redes

Asimismo, la hermana de Karla Luna asegura que le quedaron a deber dinero a Luna pese a saber que se encontraba en tratamientos de quimioterapia.

El polémico video desató todo un revuelo en redes sociales haciendo de Panini y Américo una vez más se pongan en el ojo público. Las declaraciones de la familia Luna pretenden eximir a Karla Luna sobre las acusaciones en su contra.

Asimismo exponen las demandas que han hecho hacía Garza y Panini sobre la custodia de las hijas de Luna y Garza, a quienes no han dejado ver desde que Karla falleció, es decir desde hace tres años.

Aún recuerdo el tuit que subió #KarlaPanini cuando nuestra querida Karla Luna nos dejos. pic.twitter.com/oxr8jwWG8I

— Blue Cheese Baby Corazon De Leon🦁 (@El_BlueCheese) May 9, 2020

Todo México ahorita contra la puta de #KarlaPanini pic.twitter.com/W7oxCytzXk

— Jaime (@blackjim7) May 9, 2020

La aplicación de #Excel escuchando cómo #AméricoGarza y #KarlaPanini la culpan de andar estafando a #KarlaLuna. pic.twitter.com/MemxYY7y5k

— Nina TV 💋 (@ninatorresv) May 9, 2020

Las reacciones no solo se hicieron en redes sociales sino que también allegados supuestamente de Karla Panini y Américo Garza dentro de su congregación cristiana en donde la enfrentan directamente y se lamentan por haberla defendido en el pasado. 

Este video ha desatado de nueva cuenta la ira de los internautas quienes defienden a capa y espada a Karla Luna, quien tuvo que sufrir no solo la infidelidad de un amor y una amistad, sino violencia física, psicológica y económica.