La productora Magda Rodríguez dio por hecho que la integración de Lambda García al programa Hoy aseguraría rating y quizá acertó un poco puesto que al actor lo siguen miles de personas en sus redes sociales mismos que se hacen un espacio para verlo en el matutino…

No obstante, este Príncipe Azul no es un ser perfecto, tiene un pequeño problema… ¡Le chilla la ardilla!, así lo evidenció el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Resulta que el conductor y presentador de televisión tiene problemas de sudación, inevitablemente sus axilas suelen estar húmedas gran parte del día, de esto ya se dieron cuenta aquellos que le siguen los pasos en cada una de sus apariciones en la pantalla chica.

El problema de sudación está siendo duramente criticado por Kaffie, quien lo exhibe a través de su columna para el Heraldo de México donde expresa: “¡Qué asco!” e incluso pide que recurra con el dermatólogo Javier Ruíz para que le inyecte bótox.

Cabe mencionar que la sudoración excesiva o hiperhidrosis es un trastorno que afecta las palmas de las manos, axilas, plantas de los pies y región facial. Existen diferentes tratamientos como la aplicación de desodorantes antitranspirantes, medicamentos orales, aplicación de toxina botulínica (bótox) o incluso la cirugía.

Hasta el momento Lambda García no se ha pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome Wednesday:::

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el