A poco de que Laura Bozzo presumiera en redes sociales su doctorado Honoris Causa del Castor Académico Universitario, reconocimiento que fue entregado por el claustro universitario y no por el Congreso como se malinformó, la conductora peruana confiesa no ser exclusiva de Televisa.

En una reciente entrevista con Ciro Gómez Leyva, la conductora lamentó ser atacada por haber recibido dicho reconocimiento el cual no tiene relación con un acto político pues de serlo, lo hubiera rechazado.

Puedes leer: Congreso de la CDMX entrega Doctorado Honoris Causa y medalla a Laura Bozzo por defensa de las mujeres

Tras quejarse de la discriminación que ha sufrido por ser “la peruana” y/o “la extranjera”, rechaza tener contacto con algún partido político pese a que en las fotografías aparece abrazando a gente de “Morena”, quienes asegura ni siquiera los conocía por lo que esos retratos los concedió solo por convivencia.

Por otra parte y riéndose un poco del malentendido, la 'Señorita Laura' concedió una primicia: no tiene exclusividad con la empresa de San Ángel.

Actualmente Bozzo invierte gran parte de su tiempo en realizar labores sociales. Se encuentra involucrada en una campaña en Acapulco con la que se pretende evitar que los niños caigan en las drogas, pero ¿Cuándo volverá a la televisión?