Los defensores del caso de Pablo Lyle solicitaron al juez que la fiscalía que lleva el caso les entregue los exámenes toxicológicos de Juan Ricardo Hernández, hombre que habría falleció luego de que el actor mexicano lo golpeara en la calle.

El abogado del actor mexicano manifestó que durante investigaciones ha recibido informes con respecto a que el hoy fallecido tenía problemas con el alcohol, así lo reveló en entrevista para el programa de televisión Despierta América.

Puedes leer: Mira aquí el video de Pablo Lyle golpeando a un hombre que días después murió

De la misma forma, la defensa del artista solicitó los reportes que detallan todo lo que había dentro del auto del fallecido, sin embargo, esta solicitud ya fue negada por el juez.

También requirieron información de la dirección del lugar de trabajo de Hernández, pues la defensa alega que, en alguno de esos datos, encontrarán los elementos para exculpar a su cliente.

Será el próximo 22 de agosto que los abogados de Lyle pidan al juez desestimar el caso bajo la ley de Florida “StandYourGround”, diciendo que Pablo actuó en defensa propia.

Cabe mencionar que hace unos días el actor fue visto saliendo de una iglesia junto a su familia con un nuevo look. Pablo se cortó su larga cabellera ahora que está bajo arresto domiciliario.