Famosos

No es solo Aislinn, matrimonio de Eugenio Derbez también tiene problemas

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoAgencia México

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a separar? El productor confiesa que a veces no puede con las exigencias de su esposa.

Son contadas las parejas que aseguran tener una relación en donde los problemas no existen, sobre todo esta cuarentena en la que muchas están pasando tanto tiempo juntas que han empezado a conocer sus demonios…

Tal es el caso de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quienes tienen uno de los matrimonios más envidiables y sólidos dentro del espectáculo, el cual ha comenzado a tambalearse durante esta cuarentena. ¿Se van a separar? Empiezan los rumores...

En entrevista con diversos medios de comunicación, retoma el diario Tribuna, el productor y comediante confesó estar feliz de pasar todo el día al lado de su familia aunque a veces desea salir corriendo a la oficina ya que llega el momento en que no puede lidiar con las exigencias de su esposa.

Entre las más importantes está el no poder hablar inglés en su casa ya que desean que su hija Aitana maneje el idioma y no olvide sus raíces.

"No he querido que pierda el español. Si te fijas, nada más habla en español aquí en la casa, no queremos que pierda el español, porque muchas veces los niños que nacen aquí en Estados Unidos, tienen contacto con el inglés en la televisión, en la escuela y pierden el español"Eugenio Derbez. Productor y comediante

Debido a la pandemia por coronavirus Covid-19, y a la medida preventiva de aislamiento, pasa más tiempo junto a su hija y juntos practican el idioma.

"Está padre porque ya tenía muchas ganas de estar con ellas (Alessandra, Aitana y Fiona) porque yo siempre estoy viajando, para mí fue un regalo de la vida yo dije: '¡No puedo creer que voy a estar encerrado con mi familia!" Eugenio Derbez. Productor y comediante

No obstante, la felicidad no es 24/7 y es que a veces Alessandra le exige demasiado, razón por la que piensa en lo bonito que sería estar en ese momento en la oficina. ¿Se van a separar? No. 

“El primer día, está padre, pero al segundo día: ‘¡los trastes, la ropa, ven a platicar conmigo!’. Sigo trabajando en mi casa, pero cada que mi mujer necesita algo es de: ¡Eugenio!, entonces llega un momento en que digo, me quiero ir a la oficina” Eugenio Derbez. Productor y comediante