Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sometieron al detector de mentiras donde han sacado a la luz todos sus secretos. La pareja puso a prueba su relación con preguntas sobre sus exparejas.

Una de las parejas más estables del medio del espectáculo ha demostrado que se tienen una gran confianza, sometiéndose a toda clase de preguntas con un detector de mentiras. Todo iba bien hasta que se llegó al tema de los ex.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la cantante se ve como la pareja de actores se someten al dispositivo y comienzan a realizar una serie de preguntas. Eugenio fue el primero en realizar las preguntas y aunque empezaron con temas sencillos, ambos se pusieron nerviosos cuando llegaron a las preguntas de sus antiguas relaciones.

“¿Has ‘stalkeado’ a alguno de tus ex?” Eugenio pregunto y una visiblemente nerviosa Alessandrea contestó que no. Debido a la actitud de la actriz, el actor le preguntó si sigue a alguno de sus exparejas a lo que ella respondió que no.

En ese momento Rosaldo tomó el papel del entrevistador y le pregunto “¿y tú?, ¿sigues a algunas de tus ex?”. Derbez se mostró un poco nervioso y aunque trato de evadir la pregunta la insistencia de Rosaldo pudo más y terminó contestando que no, por qué ella lo mataría.

Al final resultó que tanto Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dijieron la verdad y pudieron pasar con éxito la prueba del detector de mentiras.

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrán una segunda boda?

Durante el reality ‘De viaje con los Derbez’ Eugenio Derbez le volvió a pedir matrimonio a Alessandra Rosaldo luego de siete años de matrimonio.

En entrevista para el programa Ventaneando la cantante confirmó que si le gustaría volverse a casar con el actor, ya que uno de sus sueños es casarse varias veces en diferentes rituales.

“Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos: Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales”.

Alessandra Rosaldo

Aunque hasta el momento no han cumplido esta promesa, espera que con la llegada de la segunda boda lleguen otras más. Durante la entrevista, Alessandra comentó que a diferencia de la primera le gustaría que esta fuera más privada sólo con los familiares y amigos más cercanos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja anunció la llegada de su primera hija en común Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.