Eugenio Derbez alertó a sus seguidores por una publicación que circula en las redes sociales en las que él estaría pidiendo dinero a sus seguidores por un supuesto concurso.

El comediante les pidió a sus seguidores no hacer caso de ningún tipo de post en el que él solicite ayuda económica ya que se trata de un fraude, puntualizó que no está organizando ningún tipo de recaudación ni dinámica.

A través de sus Instagram Stories el actor compartió un video en el que denunció que están utilizando su nombre para engañar a las personas.

Eugenio Derbez aseguró que no se encuentra muy seguro en la manera en la procedían estas personas, pero señaló que él no tenía que ver con ninguna de estas publicaciones.

“Déjenme investigar bien, pero parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita"

Eugenio Derbez

En su video el actor dejó en claro que él no se encuentra pidiendo dinero ya que en estos momentos no se encuentra promocionando ningún proyecto ni nada por el estilo.

“No le hagan caso, no vayan a caer en el juego, yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge ni para nada por el estilo"

Eugenio Derbez

El comediante les pidió a sus seguidores denunciar cualquier tipo de publicación de ese estilo. A través de sus Instagram Stories también compartió la captura de pantalla de la publicación a la que se refería del intento de fraude.

En este mensaje una cuenta de Facebook similar a la del comediante se pedía a las personas participar para ganarse una tarjeta de regalo de 30 000. Se puede ver que se trata de una publicación dudosa ya que el usuario es Eugenio Derbezz, utilizando doble ‘z’ al final.