Camila Sodi debe controlar su carácter o le traerá problemas sobre todo ahora que es la protagonista del tan esperado remake Rubí. Y es que recientemente a la sobrina de Thalía le ganó el impulso y por poco le arrebata el micrófono a una reportera de Ventaneando.

El pasado domingo 28 de julio, Camila asistió al musical Jesucristo Súper Estrella junto a su hermana Marina y su madre Ernestina Sodi. Al encontrarse con la prensa, Camila dijo estar encantada tras la proyección de la puesta en escena en la que participa su gran amigo Kalimba.

Puedes leer: Así luce Camila Sodi como Rubí

Luego de adular el desenvolvimiento del ex cantante de OV7, la actriz pidió concluir la entrevista pero la reportera insistió queriendo saber qué le pasó en la mano a la famosa pero Sodi le empujó el micrófono. 

La negativa no fue suficiente así que nuevamente la periodista insistió y siguió a la familia ahora con la intención de abordar a doña Ernestina que se limitó a decir “Hola”.

Dado que obtener la nota era lo más importante, la reportera se arriesgó a preguntarle a doña Ernestina sobre el supuesto perdón que le solicitó uno de de los hombres que años atrás la privó de su libertad, por lo que molesta Camila casi le quita el micrófono. 

Recomendamos: Camila Sodi sufre accidente durante sus vacaciones

La madre intentó calmar a la hija pero Camila no dejaba de quejarse: “¡Qué bárbaros, cómo joden!”, repetía para finalmente irse no sin antes enseñarle la lengua a la prensa. Por supuesto, Pati Chapoy y los conductores del programa de espectáculos Ventaneando la criticaron severamente y la llamaron grosera.