Luego de 6 días de haber dado a luz, Erika Zaba finalmente apareció en un video en Instagram junto a su esposo Francisco Oliveros y el nuevo integrante de su familia, el pequeño Emiliano.

Aunque la pareja había estado un poco alejada de las redes sociales tras la llegada de su primer hijo, ella y su esposo decidieron grabar un video juntos para relatar lo difícil que ha sido adaptarse a su nueva vida como padres.

La cantante, quien apareció radiante y sin una gota de maquillaje, contó que tuvo algunas complicaciones en el parto, pero afortunadamente todo se resolvió y que ahora que se encontraban en casa todo estaba muy bien, a pesar de que la primera noche con el bebé fue muy difícil.

Asimismo, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido y aunque han empezado a contestar los mensajes de cariño, explicaron que debido a su rol de padres estarán por un tiempo alejados de las redes.

"Esta semana la vida nos ha da hecho la pareja más feliz del mundo . Recibir al pequeño Emiliano ha sido una felicidad que ha llenado nuestras vidas . Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido . Te amamos"

Erika Zaba. Cantante<br>​

Aquí te dejamos el video de Erika Zaba y Francisco Oliveros

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

De la misma forma, Erika explicó que ya le había tomado algunas fotos a su hijo, pero que sería más adelante cuando las compartiría con todos sus seguidores.