La reconocida actriz Erika Buenfil ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de sus celebraciones de fin de año, en una de las más recientes aparece con un sexy vestido negro de noche.

Este le hace lucir sus curvas, por lo que no dudó en grabarse cantando y moviendo su figura al ritmo del tema viral en TikTok de la rapera Argentina Nathy Peluso de 25 años de edad.

“Una perra sorprendente, curvilínea, elocuente, mágicamente colosal”, fue la frase que cantó Erika Buenfil y encantó a sus fans, que de inmediato no dudaron en llenarla de comentarios positivos, por imponer modas.

No cabe duda que la actriz ha revolucionado las redes con sus divertidos videos e imágenes en donde muestra que a sus 56 años se conserva en excelente estado físico y mental.

Érika Buenfil es la reina de Tik Tok gracias a su hijo

La actriz de telenovelas, Érika Buenfil cerró el 2020 con un nuevo título bajo el brazo. La actriz, que se acaba de incorporar a la telenovela La Mexicana y el Güero,  se atrevió a hacer algo diferente y sin esperarlo conquistó a los usuarios de la aplicación Tik Tok.

Fue su hijo Nicolás, quien es un experto en redes sociales quien la introdujo a esta nueva forma de interactuar con el público haciendo videos de no más de un minuto en los que explota su habilidad para actuar y hasta para hacer comedia. Érika Buenfil explica que el encierro afianzó la relación que lleva con su hijo. Pese a la criticas, nunca hizo caso y siguió haciendo videos , mismos que hoy la colocan como una gran tiktoker.