A través de TikTok, Erika Buenfil se sumó a la fiebre ochentera para promocionar la nueva serie de Amazon PrimeSúbete a Mi Moto’, en donde la actriz monta una breve pero simpática coreografía inspirada en el challenge de Menudo.

La serie de Amazon Prime ‘Subete a Mi Moto’ está a la vuelta de la esquina y, como parte de su promoción han lanzado el #SubeteaMiMotoChallenge en donde los usuarios deberán montar su coreografía inspirada en la popular canción de Menudo.

@erikabuenfiloficial

La más emocionada de regresar a los ochentas con ##SúbeteAMiMoto se estrena este viernes 9 de octubre por @primevideolat ##SúbeteAMiMotoChallenge

♬ Súbete a mi Moto - primevideolat

Es por esto que Erika Buenfil decidió ir mas allá de los simples pasos de baile y personificarse con un look muy ochentero, con maquillaje exagerado con tonos fosforescentes, un peinado alto adornado con un listón, unas arracadas enormes y una chaqueta de cuero que luce a la perfección.

Mientras se luce con sus mejores pasos de baile, Erika Buenfil se luce ante la cámara y sus más de 9.5 millones de seguidores, dando como resultado más de 17.7 mil me gusta al video en unas cuantas horas.

‘Súbete a Mi Moto’, la serie de Amazon Prime

Súbete a Mi Moto’, es la nueva serie de Amazon Prime que contará los inicios del grupo Menudo, la agrupación puertorriqueña responsables de varios hits de los 80 de donde salieron grandes luminarias como Ricky Martin, Xavier Serbia, Charlie Massó, entre otros.

Por si no bastara con la promoción que Erika Buenfil ha hecho en TikTok, Amazon Prime ha lanzado un comando especial en su dispositivo Alexa en donde, dependiendo de las preguntas y órdenes lanzadas ella contestará con varias referencias hacia Menudo.

Incluso podrá enseñarte la coreografía oficial de ‘Súbete a Mi Moto’ si se lo pides. La serie se estrenará el próximo 9 de octubre bajo la señal de streaming de Amazon Prime para el público de Latinoamérica y España.