La actriz Érika Buenfil decidió darse unos días de descanso luego de que el año 2020 recibió mucho trabajo, es por ello que se escapó a la playa junto a su hijo, Nicolás.

En su galería de Instagram, donde suma ya más de 3 millones de seguidores, la actriz de 57 años de edad, compartió varias fotografías de sus vacaciones en bikini y tomando sol desde el área de la piscina, presumiendo su "pechonalidad".

Incluso lo que más llamó la atención fue que Érika Buenfil cautivó con su belleza en sensuales conjuntos de trajes de baño, estos muy coquetos y modernos, ideales para mujeres maduras.

En una de las imágenes, la estrella de Tiktok posó desde una silla de extensión luciendo un bikini azul marino estampado con flores blancas, siendo una pieza muy favorecedora para las mujeres de todo tipo de cuerpo.

Érika Buenfil celebró el año nuevo junto a su hijo Nicolás

"Qué guapa, amo tu actitud, eres hermosa", "Guapa, la buena energía te acompaña", "Hermosa Érika, siempre", "Me matas de amor", fueron parte de las reacciones a la foto anterior de la actriz. Además, también mostró un arriesgado traje de baño fucsia de estampado animal print que combinó con una gorra rosa.

Aunque muchas mujeres al llegar a los 50 años se sienten limitadas a la hora de vestir, Érika Buenfil por el contrario cada día se siente más en confianza consigo misma para experimentar con su vestuario. Incluso impulsa las mujeres para que luzcan la ropa que deseen, sin dejarse llevar por la edad.

"Mil felicitaciones y bendiciones", escribió la Érika Buenfil al compartir una foto con su hijo dejando ver la hermosa relación que tienen y lo unidos que son: siempre están juntos para apoyarse en todo momento.