La actriz Érika Buenfil, quien descubrió Tik Tok gracias a su hijo Nicolás, compartió recientemente un nuevo video en el que hace una parodia a Thalía. Dicho video de inmediato se hizo viral, pues arrancó la risa a sus millones de seguidores.

En el clip la protagonista de la Amores verdaderos, de Televisa, a través de un video se convirtió en la cantante mexicana y causó la locura en la nueva plataforma. Volvió hacer de las suyas al imitar a Thalía cuando tiempo atrás se hizo viral en redes sociales con su famoso video a ritmo de: ¿Me escuchan, me oyen?.

La actriz Érika Buenfil, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, es la sensación en TikTok desde hace semanas y sus fans siempre están al pendiente de sus nuevas locuras.

“Yo estoy aquí, feliz, feliz...De que los tengo!" menciona Érika en el video de Tik Tok, y con las caras y gestos que hace frente a su computadora. Buenfil se hace pasar en el video por una profesora con la que no va la tecnología y eso es aún más gracioso.

Ver esta publicación en Instagram

Clases en línea. #lamaestra. #quarentine 🤣 📚 💻

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Recordemos que en las últimas semanas Erika Buenfil se ha convertido en la reina del TikTok, en tan solo unas semanas alcanzó en su cuenta más de 4 millones de seguidores.

No cabe duda que los videos cómicos en los que ha dejado al descubierto su lado más divertido han le han traído nuevas ofertas de trabajo, así lo mencionó durante una entrevista al programa Miembros al aire.

Buenfil reveló que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que actualmente tiene en TikTok para ser parte de un reality. Sin dar mayores detalles al respecto, agregó que está avanzando en las "clases" que está tomado para tener bases para el reality show que llevará a cabo en los próximos meses, luego de que todo se normalice tras el Covid-19.