Érika Buenfil, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que recuerda el embarazo de su único hijo Nicolás de Jesús.

La querida actriz de Televisa se animó a compartir una imagen donde se le ve su tierna pancita de embarazo, una foto nunca antes mostrada por la artista, que tal parece le llegó el recuerdo y decidió compartirla a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de TikTok compartió una foto del recuerdo en la que se presume su adorable figura de embarazada. La describió con estas palabras: "De esas fotos que nunca publiqué. La dulce espera de mi Nic”.

En la foto se le ve muy feliz a Érika Buenfil quien actualmente tiene 56 años. Tal parece que la imagen data de año 2005, misma que está causando sensación entre los más de 3.1 millones de seguidores, quienes le hicieron saber en la sección de comentarios lo bella y feliz que lucía durante su embarazo.

Cabe mencionar que en su momento Érika Buenfil no quiso mostrarse al mundo en su etapa de embarazo, por lo que era muy cuidadosa con la prensa, hasta ahora es que ella misma usa su influencia en redes sociales para presumir sus fotos del pasado.

Ver esta publicación en Instagram

De esas fotos que nunca publique. La dulce espera de mi Nic. #tbt. 🙈

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el