Érika Buenfil se viste como Marilyn Monroe y arrasa en Tik Tok e Instagram. Una vez más volvió hacer viral en la plataforma de moda, la actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, México, celebró que es la "La Reina del Tik Tok".

Érika Buenfil decidió celebrar su éxito y sus nueve millones de seguidores alcanzados en la red social TikTok vistiéndose como Marilyn Monroe, y quizá no imaginó el éxito que resultaría.

En el clip y las fotos se le puede ver a Érika cantar un clásico de la famosa estrella de Hollywood, sus fans se muestran asombrados por la excelente caracterización que hace de Monroe; y cómo no iba a ser así, si Buenfil es una excelente actriz y tiene una gran experiencia.

"La gemela perdida de Marilyn Monroe”, “¿Acabo de ver a Marilyn Buenfil?”, “Te quedaría perfecto el papel de Marilyn Monroe”, "Definitivamente eres hermosa", "que guapa estas Buenfil”, son algunos de los comentarios que escriben a Érika sus fanáticos en TikTok.

A través de más de cuatro décadas de carrera artística, Érika se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, particularmente en la televisión y el teatro, últimamente ha crecido gracias a las redes sociales.