Famosos

Erik Rubín confesó tener un problema de chinches en su casa

El cantante Erik Rubín, uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, usó sus redes sociales para confesar que en su habitación tenía un problema que desde hace semanas le estaba afectando la piel.

A través de las efímeras historias de Instagram, el intérprete de 'Dame amor' compartió unas fotografías en las que dejaba ver que algún insecto lo había picado, dejando ronchitas en su piel, por lo que sus fans le dijeron que se trataba de chinches por la forma de la roncha.

De acuerdo con lo relatado por el artista Erik Rubín las picaduras ocurrían solo por la noche y no encontraban lo que podría ser. Sin embargo este lunes compartió en su red social que, efectivamente, eran chinches las que invadieron su cama y lastimaban su piel por las noches.

Así fue como publicó una imagen en la que dejaba ver al pequeño invitado entre sus cobijas, por lo que pronto puso manos a la obra para acabar con el escalofriante problema.

¿Qué son las chinches?

De acuerdo con los especialistas, una de las principales razones de la aparición de chinches en los dormitorios, es a través de las mascotas pues estas viajan sobre ellos y se adhieren a las cobijas o al colchón, también puden llegar cuando salimos de viaje y regresan como invitados entre el equipaje y pronto comienzan a reproducirse.

Usualmente las chinches de cama pican durante la noche mientras las personas duermen. Los síntomas varían de acuerdo a la persona. Muchas personas presentan ronchas rojas que producen picazón o hinchazón localizada, que algunas veces aparecen un día después de la picadura.

Erik Rubin chinchesCaptura de Pantalla
X