Una vez más Daniel Bisogno se molestó por un comentario en su contra vertido en redes sociales. Todo comenzó cuando Pedro Sola, también conductor de “Ventaneando” expresó vía Twitter:

De inmediato, el público recordó el reciente conflicto de Daniel Bisogno, por lo que en cuestión de minutos los usuarios le cuestionaron una vez más por sus preferencias sexuales; cosa que no le gustó nada al "Muñe" y explotó contra un usuario.

Puedes leer: Circula foto de Daniel Bisogno y Pedro Sola durmiendo juntos

Harto de las personas que se entrometen en su vida privada

Aunque Bisogno trata de hacer caso omiso a las burlas y bromas de mal gusto que la gente le han hecho al cuestionar sus preferencias sexuales, esta vez no dudó en contestar a un fan.

El usuario de Twitter Wenceslao, le escribió lo siguiente:

Daniel Bisogno le contestó lo siguiente:

Sin duda alguna parece ser un tema que no tendrá fin. Los fans de Daniel parecen no olvidar que el conductor de Ventaneando llevaba una doble vida. Lo que más han cuestionado es que habla mucho de los famosos y de su vida no le gusta hablar.

Recordemos que todo se dio a conocer cuando una revista de espectáculos nacional hizo viral un video en el que se besa con otro hombre, dejando entre ver que la culpable de pasar dicha información había sido su comadre Raquel Bigorra.