Famosos

Hijo de Anahí enternece las redes sociales cantando Rebelde (VIDEO)

Anahí@anahi

El pequeño entonó la canción junto a su madre.

La exRebelde, Anahí reapareció en redes sociales con un tierno video donde aparece su hijo Manuelito, de dos años de edad, fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco cantando el famoso tema Rebelde.

En el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes se ve a la actriz con un pantalón rojo y una camisa de animal print, portando una obscura cabellera.

Puedes leer: Anahí lanzó su libro de maternidad

La cantante describió el clip con las palabras “Y soy Rebelde”, acompañada de emoticones de risa y gorritos de festejo. Ahí vemos que Anahí canta una una estrofa de la famosa telenovela del 2004 y en seguida le pasa el micrófono a su hijo Manuelito para que el también cante.

“Qué bello”, “Lo amo demasiado”, “Qué divino”, “tan linda como siempre”, “que orgullo”, “que mamá tan bonita”, "Eres la mamá más tierna", fueron algunos comentarios por parte de sus admiradores.

Aquí te dejamos el video de Manuelito

Cabe recordar que fue el 17 de enero de 2017, cuando Anahí y su esposo, Manuel Velasco, se convirtieron en padres del pequeño Manuel, quien hasta la fecha es el único hijo de la pareja, a pesar de que la artista ha manifestado su deseo por tener otro bebé.