Luego de que se confirmó que Ariel Miramontes “Albertano” tenía Covid-19, la producción de Hoy se alertó, ya que el comediante había estado de invitado en el programa.

Lambda García confirmó que había dado positivo a su prueba por lo que se ausentaría uno días del matutino. Ahora Enrique Albores, mejor conocido como 'El Capi Albores', reveló que tiene coronavirus.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter e Instagram, el conductor de la sección del clima detalló que se encuentra muy bien y que no ha presentado ningún síntoma.

El “CapiAlbores detalló que se encuentra en casa cumpliendo con el aislamiento, incluso puntualizó que incluso se alejó de su familia.

“El día de ayer me practicaron una prueba de Covid-19, hoy a las 8:30 de la mañana me llegó el resultado y he salido positivo, razón por la cual estoy en casa"

El Capi Albores

En su video el conductor detalló que afortunadamente el Covid-19 no ha afectado su salud.

“Soy asintomático, ni temperatura, oxigenación extraordinaria, no hay dolor de cabeza, no hay dolor de cuerpo, no hay diarrea, de hecho me iba a ir a jugar golf hoy"

El Capi Albores

Enrique Albores puntualizó que se mantendrá en su casa 14 o 5 días y reveló que espera que pronto pueda regresar al foro del programa Hoy.

El “CapiAlbores formó parte de la primera etapa del matutino de Televisa en los 90’s, posteriormente trabajó por 14 años en Imagen TV.

Aunque en 2018 había anunciado su retiro de la televisión, fue Magda Rodríguez quien lo convenció de regresar remplazando a Yanet García. A partir de este año se integró al programa Hoy donde se desempeña en la sección del clima.

Hasta el momento se esperan los resultados de Galilea Montijo, ya que se tuvo que realizar la prueba de Covid-19 porque estuvo en contacto con Lambda García y Ariel Miramontes.