Luego de estar algunos meses ausente, Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán” reapareció en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos.

La modelo, Emma Coronel, sin duda llamó la atención de los internautas, ya que se mostró luciendo un vestido de novia, sin embargo, no es que vaya a casarse pronto, ya que la esposa de “El Chapo” dejó en claro que se trata de una campaña de publicidad.

Emma Coronel vestida de novia por Benito Santos

Emma Coronel robó las miradas al lucir dos vestidos de novia diseñados por el mexicano Benito Santos, además, la modelo se dejó ver con un tono de cabello rubio claro y con un maquillaje y peinado de Lumaran Salon, que son los encargados de la campaña.

La fotografía que publicó Emma Coronel ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” y algunos de sus 422 mil seguidores hicieron comentarios halagadores como: “qué hermosa”, “parece muñequita de porcelana”, “divina, Emma”, “la reina”, y “toda una diosa”.

Por su parte, en una de las fotografías compartidas por Lumaran Salon, Emma Coronel escribió que se sentía “soñada”.

La esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”, alborotó las redes sociales debido a que, en el mes de julio, cuando fue su cumpleaños, fue la última vez que subió una foto.

Cabe mencionar que durante el juicio de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel fue de las personas que mas sobresalió, por lo que su popularidad aumentó, además de que estuvo en medio de la polémica, debido a videos que se difundieron en donde la modelo disfrutaba de lujos, y también porque participaría en un reality show.