A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma Coronel presumió su botella de mezcal personalizada, enviada por la marca Legado Ancestral, quien a su vez compartió en su página de Facebook la agradable reacción de la modelo.

Este mezcal artesanal es producido en la región de la Sierra Sur de Oaxaca, “en un lugar llamado Miahuatlán de Porfirio Díaz”, y tiene envíos a toda la república.

Sus pedidos personalizados incluyen una caja y botella con el nombre que se pida, una prueba de sabor, sal de gusano; el precio del pedido ya incluye costo de envío dentro de la república mexicana.

A lo que cabe mencionar que la popularidad de Emma Coronel en Instagram se ha traducido en el hecho de que varias marcas y empresas le envían regalos.

Además, la reina de belleza reconocida por haber ganado el cetro en el festival del Café y la Guayaba, se casó a los 18 años con Joaquín 'el Chapo' Guzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa

Regreso de Emma Coronel a redes

Después de la detención de su esposo, “El Chapo”, Emma Coronel decidió borrar todas sus fotografías y fue hasta el 26 de enero de este año que volvió a la red social al compartir una fotografía que le tomaron en medio de un paisaje nevado, del cual no se especificó el lugar, pero se reconoció estaba de vacaciones.

Coronel aprovecha su fama en redes para apoyar a diversas marcas, promocionando sus productos en breves videos que aparecen en sus historias de Instagram y que se vuelven virales en poco tiempo.