A más de un mes de que la conductora Madeleyn Santillán ingresara al hospital tras haber sido afectada por una bacteria que le inmovilizó algunas partes del cuerpo, misma que la ha mantenido lejos de cámaras e incluso limitada, hoy su salud está mostrando mejoría.

Debido a la insistencia de la audiencia quien se mantiene al tanto del estado de salud de la conductora de televisión de Monterrey, Nuevo León, Ernesto Chavana dio algunos detalles al respecto.

El conductor del programa “Es Show” indicó que 'Ema Huevo' ya salió de cuidados intensivos luego de 3 semanas, le quitaron el tubo que le ayudaba a respirar e incluso ya se puede sentar, pero el proceso es poco a poco por lo que aún le falta recuperar el movimiento de algunas de sus extremidades.

“Ya está en piso, ya se puede sentar, ya puede un hablar un poquito, ya le quitaron el tubo que le ayudaba en la respiración. Va paulatinamente despacio, mejorando su salud. No puede mover sus piernas todavía pero va mejorando. Todavía no puede hablar, está un poco lastima de su garganta pero va mejorando” 

Ernesto Chavana. Conductor de “Es Show”.

Finalmente indicó que espera que pronto pueda salir del hospital así como recordó que hay que hacer caso omiso a rumores y es que hace unos días en redes sociales inconscientemente “mataron” a Ema.

Madeleyn Santillán es diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré

El pasado 9 de septiembre a la también llamada 'Ema Huevo' le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, que es nada menos que un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. En muchos casos médicos no pueden determinar qué origina este malestar. 

Dado que el tratamiento es muy caro (cuesta alrededor de 30 mil pesos diarios), los conductores Es Show organizaron un evento para recaudar fondos. Afortunadamente hasta el momento, la salud de la presentadora de televisión ha mostrado mejoría.

Con información de Multimedios