Tras ser acusado por agresiones a su exnovia, Eleazar Gómez permanece detenido en el Reclusorio Norte. Pero, luego de dos meses de ser llevado a prisión, el actor podría salir libre pagando una fianza.

De acuerdo con información de la revista ‘Quién’, una fuente cercana a Eleazar confirmó que su audiencia se retomará tentativamente para el 31 de enero, debido a un retraso en los juicios por procesos penales ante el aumento de contagios de Covid-19.

Herencia de la abuela pagaría la fianza de Eleazar

De acuerdo con la fuente de ‘Quién’, la madre de Eleazar Gómez estaría dispuesta a pagar la fianza para que su hijo quedara libre, ya que teme por su salud e integridad.

"Melissa Sánchez quiere a su hijo afuera, que no esté adentro en la cárcel con el frío, los contagios y demás. De hecho, el proceso de Eleazar ya con lo que pasó del arresto y tiempo en prisión, ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema"

Anónimo

Tras la muerte de la abuela de Eleazar, Melissa Sánchez fue quien recibió la herencia, por lo que utilizaría ese dinero para pagar la fianza del actor de 33 años una vez que el proceso en el juzgado sea reanudado, ya que, de acuerdo con el informante, Eleazar habría invertido todo su dinero en un video musical.

"De la herencia, de ahí va a salir la defensa porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con Stephanie Valenzuela y no tiene. El día de su arresto, ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura"

Anónimo

A pesar de la información revelada por la fuente cercana a Eleazar y su familia, el abogado encargado del caso, Froylan Díaz, no ha emitido ninguna respuesta al respecto.