A principios del mes de noviembre se reveló que Eleazar Gómez había sido detenido por presuntamente haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela.

Desde ese momento la familia del actor ha preferido no opinar sobre el tema y ha mostrado su apoyo en las redes sociales. A través de sus Instagram Stories, Zoraida Gómez se mostró en compañía de sus amigos.

Tras la polémica que se ha generado en su entorno familiar, la también actriz tuvo una reunión con algunos de sus seres cercanos en donde se ve que se divierte en compañía de su bebé, quien nació el pasado mes de septiembre.

En sus videos se puede ver al actor Alejandro Sandí, bailando y cantando para divertir al pequeño, incluso bailó la canción ‘El Ratón Vaquero’. Zoraida Gómez no dejaba de mover sus pies al tono de la canción.

La hermana de Eleazar Gómez también compartió otra fotografía en la que se muestra feliz y agradece a sus amigos que hayan ido a pasar una tarde con ella. Entre los asistentes estuvieron Giuseppe Codamo, el actor Luis Carlos Muñoz, el influencer Bernardo Flores y Salvador Suárez.

“Gracias por estar, por sus sonrisas, por su plática y por su amor”

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez no se ha pronunciado abiertamente sobre la situación legal que enfrenta su hermano tras ser vinculado a un proceso penal por violencia familiar equiparada.

Sin embargo, con algunos mensajes, la famosa ha señalado que se mantiene positiva de que todo se resolverá satisfactoriamente y además ha mostrado que seguirá adelante.

Incluso ya regresó a los foros de televisión y participó en la celebración por los 200 programas al aire de del programa ‘Me caigo de risa’, proyecto conducido por Faisy.

“Hoy es un día muy especial porque grabamos el programa de los 200 programas de Me caigo de risa, estamos festejando. Me siento muy contenta de pertenecer a esta familia y que sigue creciendo”

Zoraida Gómez

Por su parte Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte donde se encuentra esperando la audiencia de enero en donde se podría decidir el futuro del famoso.