Nuevamente, Eiza González se encuentra en el ojo del huracán tras ser criticada por no responder una entrevista en español, pues se dirigió a los reporteros solo en inglés, sin embargo, la actriz decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Fue en ‘El Gordo y la Flaca’ que se presentó un video que muestra a los reporteros intentar entrevistar a Eiza González, pero como la interceptaron en la calle, la actriz seguía su camino y pidió al equipo del programa que mantuviera su distancia, pero en inglés, por lo que señalaron que “se le olvidó el español”.

Para aclarar la situación anterior y defenderse, Eiza González, reconocida por su papel de ‘Lola’ en la telenovela ‘Lola erase una vez’, escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

En sus tweets, la famosa actriz de Hollywood, indicó que por lo general no responde ese tipo de mensajes, pero quiso explicar a sus seguidores que el programa mencionado solo presenta "un lado de la historia".

“No hay que creer todo lo que se ve. Voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes”.

Eiza González

Eiza González detalló que pidió a los reporteros mantener su distancia y su espacio ante la situación actual por la pandemia de Covid-19 y escribió que el único momento en el que habló fue para agradecer a la persona que pidió respeto para ella, mientras otra caminaba “encima de ella tratando de ofenderla”.

Eiza González arremete contra ‘El Gordo y la Flaca’

La actriz de ‘Baby Driver’, Eiza Gónzalez, eliminó un tweet en el que señalaba que ese tipo de cosas sucedían todo el tiempo y los medios manipulan la información “para vender” y así afectar la imagen pública de los famosos, entonces expresó que siempre se ha portado bien con ‘El Gordo y la Flaca’, pero que después de publicar dicho video "no se sorprendan cuando les niegue una entrevista”.

Eiza González destacó que no siente la obligación de hablar sobre su vida personal al momento en que alguien la acosa o le hacen bullying.

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Por qué los de ‘El Gordo y la Flaca’ no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”.

Eiza González

Luego de dar su versión, Eiza González recibió apoyo por parte de sus fans, quienes defendieron a la actriz resaltando que los reporteros se le acercaron mucho al estar en plena pandemia.