Eiza González no deja de estar fuera del ojo público, y es que no solo causa revuelo al estar involucrada en alguna polémica o por participar en un nuevo proyecto, sino que ahora, admitió en redes sociales que se hizo un tatuaje bajo los efectos del alcohol, mismo que decidió quitárselo.

Tal parece que la actriz, Eiza González se arrepintió de realizarse un tatuaje cuando era más joven, pues en las historias de su cuenta de Instagram dejó ver el proceso para eliminárselo definitivamente.

Se trata de un tatuaje que la protagonista de ‘Lola, érase una vez’ plasmó sobre unos de sus pies, el cual ya no fue de su agrado y asegura que se lo hizo hace unos años, pero no habría sido una decisión correcta.

En una primera historia, donde se le puede ver que se somete a la eliminación del tatuaje con láser, Eiza González, de 30 años, escribió “Como Phil Collins dijo una vez ‘Piensa dos veces’".

Tatuaje de Eiza González

Mientras que en un siguiente video la actriz de ‘Baby Driver’ y ‘Bloodshot’, sorprendió a sus seguidores, ya que expresó: “Preferiblemente no tomen ni se hagan un tatuaje cuando son jóvenes”.

Tatuaje de Eiza González

No es la primera vez que Eiza González se quita un tatuaje, pues en el 2019 removió uno que se hizo cuando “estaba enamorada”, aunque no le importaba seguir teniéndolo fuera de la relación, la actriz indicó que “se cansó de él”.

Eiza González impacta en el tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’

Como se mencionó, Eiza González se mantienen a la vista del público y, además de llamar la atención por quitarse un tatuaje, dejó impactados a sus fanáticos con su participación en la película ‘Godzilla vs. Kong’.

Fue el pasado domingo 24 de enero de 2021 que Warner Bros lanzó el tráiler oficial de ‘Godzilla vs. Kong’, el cual tomó relevancia por parte del público mexicano por las apariciones de Eiza González y Demián Bichir.

Sin embargo, internautas hicieron tendencia el nombre de Eiza González, debido a que destacaron el talento de la actriz, además de admirar su belleza, y la señalaron como una ‘diosa’.

“Eiza González se ve tan diosa en el tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’”, “Declaro a Eiza González patrimonio nacional mexicano”, “Eiza González en ‘Godzilla vs. Kong viene a salvar el 2021”, “Eiza González va a dominar el mundo”, “Eiza González saldrá en ‘Godzilla vs. Kong’ y regresaron mis ganas de ir al cine”, son algunos de los comentarios que recibió la participación de Eiza González en dicha película.

Con la actuación de Eiza González, ‘Godzilla vs. Kong’, se estrenará en cines y HBO Max el próximo 26 de marzo de 2021.