Eiza González se ha mantenido muy activa trabajando en varios proyectos en Hollywood. Sin embargo, la famosa no dudo en responder a una usuaria que la acusó de llamar a los paparazzi para promocionarse.

En la cuenta de Instagram del medio ‘Just Jared’ se compartió una foto de la actriz llegando a los foros del programa de Jimmy Kimmel Live

Ahí la mexicana explotó contra la internauta que insinúo que es la propia famosa quien busca a los fotógrafos para salir en más medios de comunicación.

¿Eiza González llama a los paparazzi para que le tomen fotos?

Eiza González se defendió tras un comentario en una publicación de un medio estadounidense que compartió una fotografía de su visita al programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, en donde promocionó su nueva película ‘I Care a Lot’.

Entre los diferentes mensajes que recibió se encuentra el de una usuaria que señaló: “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”.

Tras el comentario, Eiza González le respondió de manera tajante y aseguró que ella nunca ha tenido que recurrir a llamar a los fotógrafos.

"Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera llamé o 'avisé' a un paparazzi. Hasta el punto que invitaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre si he hecho tal cosa”

Eiza González

La actriz destacó que ella siempre ha defendido su privacidad y de hecho le gusta vivir alejada de los reflectores.

“No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Lo que pretenden es vender. A toda costa. Me gusta vivir mi vida lo más privado posible. Por el resto de mi vida”

Eiza González

En este sentido Eiza González puntualizó que los paparazzi son los que se encuentran afuera de la casa de las estrellas para conseguir una fotografía, pues de esa manera ellos se ganan la vida.

“No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto. De nuevo. No tengo nada que esconder"

Eiza González

Eiza González asegura que no necesita ninguna foto o un hombre para tener una carrera

De manera energética la famosa se defendió y aseguró que ella ha trabajado mucho para llegar al lugar donde se encuentra.

"Pero no dejaré que tú ni nadie me calumnien con algo inventado por un sitio de chismes para victimizar a su hombre favorito y maldecir a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que era niña por una narrativa más jugosa”

Eiza González

Eiza González destacó que no necesita recurrir a las fotos o a tener un hombre para tener una carrera.

“No necesito ningún hombre o fotos para darme una carrera. He trabajado bastante duro para estar donde estoy. ¡Te deseo lo mejor este jueves!"

Eiza González