Eiza González se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que usuarios reportaron que la actriz había cerrado su cuenta de Instagram y de Twitter.

La famosa se había alejado de sus plataformas luego de haber sido comparada con Belinda, la actriz se había manifestado en contra de esta situación ya que consideró que se trataba de un acto de misoginia y la violencia contra las mujeres.

En su cuenta de Twitter envió varios mensajes en donde pedía que no se utilizará su nombre para tratar de denigrara a otra mujer.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias"

Eiza González

En otro mensaje señaló que señaló que ya se encuentra cansada de las comparaciones entre las mujeres.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”

Eiza González

Tras estos comentarios, Eiza González habría decidido cerrar sus cuentas en las redes sociales. Si se busca la cuenta de la famosa en Twitter ya no aparece.

Eiza Gonzalez Twitter

Mientras que en Instagram al buscar la cuenta de la actriz aparece la leyenda “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.

Eiza Gonzalez Instagram

En Twitter usuarios han externado su preocupación ya que no saben que ha pasado con la famosa. La artista se mostraba muy activa en sus redes sociales donde compartía con sus seguidores su día a día.

Hasta el momento Eiza González no se ha pronunciado a través de ningún medio sobre lo ocurrido. Algunos usuarios han señalado que puede tratarse de un error en la plataforma y no una decisión de la actriz.