Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, vuelven hacer noticia rápidamente, y en esta ocasión por la candente y cariñosa foto que compartieron en redes sociales.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el cantante Edwin Luna compartió una fotografía cargando a su esposa entre sus brazos, presumiendo el trasero de Kimberly quien usaba un colorido y sexy traje de baño. Con el objetivo de felicitarla por los nuevos proyectos que tiene en puerta.

Dicha imagen logró en tan solo unas horas cerca de 100 mil likes y cientos de comentarios halagando la sensual figura de Kimberly y la hermosa pareja que forman.

“Hoy es un día súper importante para nuestras vidas y cambio de proyectos. Kimberly, tú puedes con esto y más. Recuerden que mañana las redes se encienden y tiene que estar al pendiente”

Edwin Luna. Cantante

Al parecer la hermosa modelo originaria de Guatemala, incursionará en la música, pues aparece muy sonriente posando junto al famoso compositor y productor Master Chris, cosa que ha apoyado Edwin a cada momento, ¡le echa porras a su esposa por este nuevo proyecto que se espera próximamente den más detalles!.  

Kimberly Flores y Edwin Luna