Famosos

FOTOS: Edwin Luna y Kim Flores celebran aniversario con inéditas imágenes de su boda

Edwin Luna y Kimberly Flores@edwinlunat

Los cantantes han vivido un año emocionante, en el cual han crecido como pareja y en el ámbito laboral.

Ha pasado un año desde que Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, tierra del cantante.

Hoy, hace un año, su enlace fue transmitido en televisión abierta, generando cientos de comentarios y críticas, pues días antes se habían generado polémicas en torno a Flores. 

Ambos cantantes no dejaron pasar su primer aniversario de bodas, la pareja se dedicó emotivos mensajes a través de Instagram, revelaron que ha sido un año emocionante, de aprendizaje y crecimiento, así mismo mostraron fotos inéditas de su matrimonio.

Los cantantes de 32 y 31 años, respectivamente, celebran su primer aniversario de casados de una manera distinta, como sabemos a ellos les encanta viajar, sin embargo debido a la pandemia provocada por Covid-19 y la tormenta tropical Hanna que ha provocado severos daños en su estado han preferido estar en familia.


"Gracias a Dios por este año de vida a tu lado de una manera distinta mi vida. Nadie nos dijo que formar nuestra familia sería algo fácil, sabíamos de antemano que aprenderíamos día a día la manera correcta y que de la misma manera nos llegaría la madurez necesaria para enfrentar cualquier adversidad en nuestra vida"
Edwin Luna. Cantante