Famosos

¿Edwin Luna se sometió a cirugía de abdomen?

Edwin Luna@edwinlunat

Edwin Luna ha estado presumiendo los nuevos cruadritos de su abdomen, pero sus fans no creen que sean producto del ejercicio

Edwin Luna vuelve a estar en el ojo del huracán. El vocalista de La Trakalosa se habría sometido a una cirugía estética HD para marcar su figura, o al menos eso creen sus fanáticos. 

¿Edwin Luna se hizo cirugía? A ciencia cierta no se sabe, pues solo un especialista podría delatarlo, pero lo cierto es que al vocalista de La Trakalosa presume cuadros en el abdomen, que aparecieron de la noche a la mañana.

En algunos comentarios vertidos en redes sociales, se cuestiona a Edwin Luna porque sus “cuadritos están chuecos”, “que no tiene marcada su espalda pero es raro que tenga cuadritos”, “que son pocas veces las que comparte fotos haciendo ejercicio”, entre otros comentarios.

Hasta el momento el cantante del regional mexicano no ha dicho nada sobre cómo llegaron esos cuadritos a su abdomen. 

Algunos fans de Edwin Luna saben que haces unos meses que se le vio en una clínica de belleza. Sobre las especulaciones, su esposa Kimberly Flores aseguró que acudió a apoderarse los ojos y rechazó que el cantante se hubiera hecho ajustes estéticos en el abdomen.

La clínica a la que acudió Edwin Luna compartió foto de un paciente que era idéntico al artista, y de inmediato se comenzó a especular si se sometió a este procedimiento reductivo y a su vez le marcan el abdomen.

Cabe señalar que otro de lo los famoso que también ha sido tachado de operarse la musculatura es Sebastián Rulli, quien ya también salió a defenderse y negar lo dicho por varios medios de comunicación, asegurando que su figura es a base de una sana alimentación y rutinas arduas de ejercicio.